Berthold Nebel
Escultor estadounidense nacido en 1889 en Suiza, llegó a Estados Unidos con sus padres cuando tenía un año de edad. Desde niño recibió clases de Pintura al óleo de "una mujer artista" quien le dijo que podía enseñarle nada más y que tenía que ir a la escuela de arte.
Él comenzó a trabajar en una decoración de terracota fábrica en Perth Amboy, Nueva Jersey , donde aprendió a modelar en arcilla. Esta fábrica produce adornos arquitectónicos de la Quinta Avenida mansiones de la época. Esta exposición a los medios de comunicación un nuevo desplazado su interés desde la Pintura a la Escultura.
Mientras trabajaba día, estudió en la noche en la Academia Nacional de Diseño y los del Instituto de Mecánica y asistió a James Earle Fraser clases en la Art Students League de Nueva York . Fraser le animó a participar en un concurso. Nebel ganó el premio para el Premio de Roma en 1914.
Ganó el premio de la Escultura con un grupo de una mujer sentada, un hombre de pie, y un niño titulado: "Buen Gobierno" simbolizando la familia y una interpretación de un buen gobierno y la vida que representan su filosofía personal. El grupo se presentó en la Exposición Anual de la trigésima Liga Arquitectónica de Nueva York en febrero de 1915.
Obra de Berthold Nebel
- Berthold Nebel
- Basilea, 1889
Escultor estadounidense nacido en 1889 en Suiza, llegó a Estados Unidos con sus padres cuando tenía un año de edad. Desde niño recibió clases de Pintura al óleo de "una mujer artista" quien le dijo que podía enseñarle nada más y que tenía que ir a la escuela de arte.
Él comenzó a trabajar en una decoración de terracota fábrica en Perth Amboy, Nueva Jersey , donde aprendió a modelar en arcilla. Esta fábrica produce adornos arquitectónicos de la Quinta Avenida mansiones de la época. Esta exposición a los medios de comunicación un nuevo desplazado su interés desde la Pintura a la Escultura.
Mientras trabajaba día, estudió en la noche en la Academia Nacional de Diseño y los del Instituto de Mecánica y asistió a James Earle Fraser clases en la Art Students League de Nueva York . Fraser le animó a participar en un concurso. Nebel ganó el premio para el Premio de Roma en 1914.
Ganó el premio de la Escultura con un grupo de una mujer sentada, un hombre de pie, y un niño titulado: "Buen Gobierno" simbolizando la familia y una interpretación de un buen gobierno y la vida que representan su filosofía personal. El grupo se presentó en la Exposición Anual de la trigésima Liga Arquitectónica de Nueva York en febrero de 1915.
- Picasso
- Málaga, 1885 - Mougins, 1973
- “Cartel Original Museo Picasso” 1966
- Litografía/Papel 76 x 54 cm
- Ref: 01510
- 73 €
- Picasso
- Málaga, 1885 - Mougins, 1973
- “Cartel Original. Dibujos. Sala Gaspar.” 1961
- Litografía/Papel 90 x 64 cm
- Ref: 01106
- 454 €
- Picasso
- Málaga, 1885 - Mougins, 1973
- “Cartel Original. Sala Gaspar” 1961
- Litografía/Papel 70 x 50 cm
- Ref: 01105
- 327 €
- Picasso
- Málaga, 1885 - Mougins, 1973
- “Sala Gaspar. Consejo de Ciento.” 1971
- Litografía/Papel 100 x 51 cm
- Ref: 01104
- 242 €
- Picasso
- Málaga, 1885 - Mougins, 1973
- “347 gravures. Cartel Original Sala Gaspar” 1970
- Litografía/Papel 50 x 70 cm
- Ref: 00094
- 121 €
Consultar disponibilidad
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 2020
- Óleo/Papel 70 x 100 cm
- Ref: 01620
- Consultar
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T
- Óleo/Óleo/Lienzo de lino 300 x 300 cm
- Ref: 01586
- Consultar
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T
- Óleo/Lienzo de lino 200 x 210 cm
- Ref: 00045
- Consultar
La intuición necesaria para saber cuando un cuadro está acabado.
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 1997
- Óleo/Lienzo de lino 210 x 200 cm
- Ref: 00029
- Consultar
Colección particular.
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 2014
- Óleo/Lienzo de lino 200 x 210 cm
- Ref: 00802
- Consultar
- Manuel Salinas
- “El estudio del artista. Oleo/Cartón.”
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T
- Óleo/Óleo/Lienzo de lino 200 x 210 cm
- Ref: 01587
- Consultar
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 2014
- Óleo/Lienzo de lino 200 x 210 cm
- Ref: 00735
- Consultar
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 1992
- Óleo/Lienzo de lino 214 x 202 cm
- Ref: 00318
- Consultar
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- “Madrid”
- Fotografía digital /Papel 1 x 1 cm
- Ref: 01503
- Consultar
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 2017
- Óleo/Lienzo 130 x 130 cm
- Ref: 01500
- Consultar
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 2014
- Óleo/Lienzo de lino 180 x 160 cm
- Ref: 00879
- Consultar
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 1998
- Óleo/Lienzo de lino 210 x 260 cm
- Ref: 00061
- Consultar
La abstracción parece ser un método para encontrar de repente, esa composición que se balancea con un ritmo particular, tan delicado que al día siguiente puede haberse caído con estrépito
Su arquitectura sólo demuestra su resistencia con el paso del tiempo.
Diego Carrasco
- Manuel Salinas
- Sevilla, 1940 - Sevilla, 2021
- S/T 2016
- Óleo/Lienzo de lino 116 x 98 cm
- Ref: 01608
- Consultar
- Manuel Salinas
- “Barcelona. Foto Tirso Catalán de Ocón 2011”
?Para comprender a Manuel, no hay que olvidar que a su condición de sevillano militante, se une su otra condición de catalán de la vanguardia y el diseño?
Fernando Huici.
?Lo que más ha influido en mi Pintura, es la vanguardia catalana?
Manuel Salinas