Artistas Emergentes

Daniel Salorio Simonet
La Coruña, 1970
Nieto y biznieto de pintores (Bernardo Simonet y Enrique Simonet), Daniel es autodidacta de formación y desde siempre ha estado rodeado de arte y artistas, en un entorno que le permitió potenciar su gran capacidad plástica y musical.

Desde 2002 se dedica de forma intensiva al arte plástico, creando piezas a partir de elementos de la naturaleza que apenas transforma o modifica. Con ello, no sólo da importancia a la composición en sí, sino también, a los elementos que la ...
Arturo Prins
Buenos Aires, 1972
Señoras y caballeros, bienvenidos al Circo Prins: el extravío visionario de un loco, la fantasía de un niño que vuela, la disciplina y el camino del discípulo de una rara sabiduría de magos metafísicos.

Pasen y vean. En el circo hay varias pistas y distintas funciones en cada una de ellas. Pero en todas actúa el mismo Prins. Iluso malabarista, clown espontáneo, domador despreocupado y funámbulo simbolista. Más aún: un artista trapecista. A menudo dotado del genio de los ...
Álvaro Catalán de Ocón
Madrid, 1975
Tras completar la Licenciatura en Ciencias Empresariales en Madrid, estudia Diseño Industrial en IED, Istituto Europeo di Design, en Milán y se gradúa finalmente, con honores en Central Saint Martins School of Arts & Design de Londres donde uno de sus proyectos final de carrera, "Glow Brick", es aún producido por la empresa Suck-UK.

Su paso por Barcelona, da inicio a su carrera como autónomo, allí diseñó la lámpara: "La Flaca", con la que gana ...
Tomás Baleztena
Madrid, 1976
Estudia Bellas Artes, en la Universidad de Middlesex en Londres y en la Universidad Complutense de Madrid.

Cabe destacar su particular capacidad para el retrato, la caracterización, incluso de animales, y el dibujo. Su obra ya ha sido expuesta en instituciones como la National Portrait Gallery de Londres o la National Gallery de Aberdeen.

También ha sido seleccionado para alguno de los principales premios de pintura y dibujo , como el ...
Tirso Catalán de Ocón
Madrid, 1974
Tirso reconoce una irreprimible y extraña pasión por la pintura que ya se manifestó en su tapa escolar. Recibe una cuidada formación plástica de corte anglosajón, en el Colegio Británico de Madrid.

Su afición temprana, sobre todo, por el dibujo, se desarrolla en un entorno familiar donde convive con pintores y cuadros apreciables, tanto contemporáneos como de pintura antigua. También con una buena biblioteca de libros de arte, práctica un sistemático seguimiento de la actividad ...